SERVICIOS DE PRODUCCIÓN

Nuestra empresa cuenta con una larga experiencia en el desarrollo y producciones de películas y series de televisión. Contamos además con Productores Ejecutivos interesados en recibir nuevos proyectos, con alta capacidad de desarrollo y conocimiento del mercado. Nuestra empresa se hace cargo del desarrollo, diseño de producción, pre-producción, producción, post-producción, difusión y distribución de contenidos externo a Promocine. En este campo, contamos con un pool de directores, productores y post-productores de la más alta calidad.

Servicios de Locación:

Contamos con una base de datos de más de 5 mil fotografías de todo Chile que pueden ser utilizadas como locaciones para producciones de fuera de Chile.

Bodegas de arte y vestuario y oficinas:

Promocine cuenta con un gran espacio, donde otras Productoras pueden instalarse para desarrollar sus trabajos. Además, posee una completa bodega de arte, con utilería histórica y moderna, capaz de satisfacer distintos proyectos. Contamos además con una bodega de vestuario que combina vestimentas de varias épocas.

Servicio de Contenido:

Promocine cuenta con un staff de guionistas que pueden desarrollar externas para transformarse en proyectos audiovisual para cine, televisión o publicidad tanto nacionales como internacionales.

Arriendo de equipos:

Contamos con modernas cámaras, iluminación y video assist.